ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




José Luis Benítez

Todo lo que estamos haciendo es para llegar a la intendencia, y mostrarle a los vecinos, que hay otra manera de hacer política, que se puede gestionar de otra manera. Y estoy convencido, que soy la alternativa de muchísimos vecinos.


 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





En una entrevista realizada en nuestro programa radial "Resumiendo", que se emite por FM El Vecinal, y es conducido por Miguel Tagliamonte y Franco Rey, el precandidato del PJ local, marcó sus diferencias de campaña, como también lo sería su gestión.

Benítez, refiriéndose a todas las actividades, que desde su agrupación realizan, afirmó; "Todo lo que estamos haciendo es para llegar a la intendencia, y mostrarle a la a los vecinos, que hay otra manera de hacer política, que se puede gestionar de otra manera.

Consultado sobre su etapa de concejal, José Luis (Benítez), contó que fue concejal a los 25 años, en General Sarmiento, y luego en Malvinas Argentinas, cuando paso a ser municipio independizado del distrito antes mencionado.

Hace diez años que vivo en General Rodríguez

El dirigente y Congresal Nacional del PJ por General Rodríguez, afirmó que hace diez años que vive en nuestro distrito, vota hace mucho aquí, y aspira llegar a la intendencia para mostrare a los vecinos que hay otra manera de hacer política. Durante la entrevista se refirió a las actividades que realiza en medio de la campaña, que son una fuerte orientación al deporte, la cultura y el trabajo social, dando pronta solución a los problemas de los vecinos.

Se refirió a los ejes de campaña, a la posibilidad de algunos acuerdos preelectorales, a su reunión con el ex intendente Anghileri, y remarcó una vez más que cuando hablan de unidad, se entienda que su unidad es con los vecinos, y se mostro muy optimista en el resultado que podría tener una interna inmersa en las PASO, y también luego en la resolución final de Octubre, en el siguiente audio. 








AUDIO COMPLETO DE LA NOTA








José Luis Benítez, junto a uno de sus principales padrinos políticos, el Int. Leonardo Nardini