DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Después de recorrer la fabrica se dirigieron a una obra en construcción ubicada en la calle Rawson, la que se está costeando con fondos del programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO, mediante el sorteo donde una familia rodriguense fue beneficiada.

Participaron del acto, además de Bossio y Anghileri,  el Secretario General de la ANSES, Rodrigo Ruete; el jefe Regional Bonaerense IV, Juan Ignacio Ustarroz, la directora General Ejecutiva del programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz,  y otras autoridades provinciales y municipales.

También hubo una perla negra, ya que si bien miembros de la agrupación "La Campora" de General Rodríguez tenían sus remeras con la insignia tapada por camperas o chalecos, por expresa orden del concejal Gonzalo Graña, a pesar e ello, se vieron a varios jóvenes con la remera de dicha agrupación, pero serían de otros distritos, y reclutados por el jefe de ANSES local Ramiro Ferrau, según manifestaron dirigentes de La Campora de General Rodriguez.



Entrega de Netbooks en Gral. Rodríguez                                                                             02-05-13

Bossio: "Hay que seguir fortaleciendo el talento y la educación pública en la Argentina"

Anghileri: gracias a las políticas de la presidenta nuestro distrito tiene cada vez más asfaltos, más cloacas y obras.

El Director de la ANSES, Diego Bossio, visitó nuestra ciudad para realizar el acto de entrega de 350 computadoras a alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Básica Nº 1, en el marco del programa Conectar Igualdad.



El intendente Juan Pablo Anghileri fue el primer orador, quien agradeció a Bossio y a la presidenta Cristina Fernández, la entrega de las netbooks. Y dijo que la entrega de las computadoras a los alumnos de escuelas estatales contribuye cada vez más a la igual, haciendo honor al nombre del programa "Conectar Igualdad". También dijo que gracias a las políticas de la presidenta nuestro distrito tiene cada vez más asfaltos, más cloacas y obras en general.

Por su parte Bossio señaló: "El programa Conectar Igualdad es una decisión de nuestra querida Presidenta y que hoy estamos haciendo realidad en toda la Argentina. Hay que seguir fortaleciendo el talento argentino y la educación pública, apostando no solo al presente sino también al futuro".



Luego del acto de entrega de las computadoras, donde las autoridades hicieron una entrega simbólica a seis alumnos,   Bossio recorrió la fábrica textil FADI, que posee un sector de corte, otro de producción y un tercero de expedición, y cuenta con un personal de, aproximadamente, 120 empleados.