ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Hallaron un cuerpo calcinado y con un disparo en la cabeza en General Rodríguez

El cadáver fue hallado en el camino viejo a Marcos Paz, a 700 metros de la Ruta 24

Un macabro hallazgo conmueve a nuestro distrito. Ocurrió en la madrugada del jueves pasado, la policía encontró un cadáver que tenía un balazo en la cabeza y lo habían prendido fuego.

El cuerpo estaba a un costado del camino viejo a Marcos Paz, a unos 700 metros de la Ruta 24, cerca de la zona en la que el 13 de agosto de 2008 fueron encontrados sin vida Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, en un caso bautizado por los medios como el "Triple Crimen de General Rodríguez". En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, que tomó muestras de cenizas, tierras, pastos y restos de neumáticos.

En el caso intervino la comisaría 2 de General Rodríguez y el expediente quedó a cargo del titular de la Fiscalía de Investigación Nº 1 de Mercedes, Juan Bidone, el mismo que intervino en el triple crimen.

Según lo que pudo saberse, el cadáver es de un hombre de entre 30 y 40 años. No tenía ropa, anillos ni documentación que permita identificarlo. La autopsia tampoco pudo determinar la identidad. Las fuentes indicaron que en los próximos días se realizarían nuevas pericias para lograr la identificación.