DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
POLÍTICA




VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Aportes de la Fundación Banco Provincia a General Rodríguez

La presidente de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, junto a su equipo, desarrollaron una agenda de trabajo en nuestro distrito, que incluyó la entrega de aportes para la Escuela Nº 6, junto al intendente Juan Pablo Anghileri.



"Hemos recibido mucha colaboración del municipio para llevar adelante esta actividad y es muy importante el aporte de todos para lograr el bienestar de los chicos", destacó la titular de la Fundación, junto a autoridades provinciales.

Consideró también que la prevención es "siempre muy importante", y señaló que se debe hacer un constante seguimiento respecto a la salud visual "para que los chicos puedan prestar atención, entenderse e integrarse".

Durante la jornada, la Fundación otorgó a la institución 65 lentes para alumnos con discapacidad visual, equipamiento educativo, una computadora, y material bibliográfico y deportivo destinado a instituciones locales.

Anghileri ponderó las "políticas inclusivas" del gobernador Daniel Scioli y agradeció al gobierno provincial "el permanente trabajo para solucionar los problemas diarios de General Rodríguez".

Rabolini junto a Anghileri recorrieron además el Polideportivo Municipal, al quedar inaugurado un parque con juegos infantiles que incluía infraestructura para niños con discapacidades.

Asistieron el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares; los subsecretarios Nicolás Milazzo ( Articulación territorial); Carlos "Chino" Tapia (Deporte Social); Juan Manuel López (Deporte Federado); Lucía Mafrand ( Política de Integración); Ariel Nota (Políticas Socioeconómicas); la gerenta de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, funcionarios del Gabinete municipal, y los concejales que responden al Intendente Juan Pablo Anghileri.


IMAGENES DEL ACTO


GENERAL RODRIGUEZ, OCTUBRE 5 DE 2012