DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Carnaval en el Sommer

Pinturas de Muros, juegos para chicos, números musicales y murgas desplegaron su actuación, en lo que fue una fiesta que incluyó a todos

El viernes 28 de febrero de 2014, se realizó una fiesta de carnaval en el hospital Nacional Dr. Baldomero Sommer, la que invitaron a presenciar y participar Gestión Territorial y la Asociación de Internados.


Dese la Dirección del nosocomio apoyaron y promovieron el evento, El propio Interventor, el Dr. Gustavo Porcel, recorrió el predio desde el sector hospitalario hasta los barrios, donde se detuvo a conversar con cada uno de los internos y residentes que se cruzaron, e incluso hasta algún revoltoso que en otros tiempos se había amotinado junto a otros impidiendo el funcionamiento del hospital hasta que se atendieran sus reclamos, manifestaron estar muy contentos con la gestión del Dr. Porcel, de quien resaltan además la actitud de hablar con la gente, escuchar sus necesidades, y tomar el compromiso de resolver las problemáticas que estén a su alcance.

El acto consistió en la pintura de muros realizada por Magdalena Ruíz y Rodrigo Sosa, seguido de juegos infantiles. Luego se acercaron desfilando la "Murga Jóvenes del Sommer", la "Murga de la Peña La Alegría", y allí todos escucharon las canciones que brindo a los presentes Dipi Carabajal y a Rodrigo Toledo, y hasta se armo un baile. También asistieron a realizar su actuación Las murgas "Los Soñadores" y "Los Únikos de Bengoechea"

Le pidieron al Interventor Gustavo Porcel unas palabras, quien manteniendo su bajo perfil en un corto discurso, agradeció a todos los presentes y felicitó a las mugas y todos los que participaron en la organización del evento, y aprovecho para reafirmar su compromiso de trabajar para seguir mejorando todos los servicios de salud y las condiciones de vida de todos los habitantes del predio.

Todo el equipo de trabajo del Dr. Porcel acompañó y participó del evento, recorriendo y siguiendo la marcha de las murgas, ellos fueron,  Dra. Graciela D´Agostino, Sub-Interventora; Roberto Adrián Vera, dirección de administración contable; Ildefonso Pereyra del área de administración; Paula Rodríguez y Mercedes Aranciva, del área de comunicación; también estuvieron integrantes de distintas áreas, empleados administrativos, personal médico y de enfermería, quienes ya estaban fuera de sus horarios de trabajo.
Los participantes, internos, y residentes, estaban muy contentos con sus disfraces, e incluso podemos destacar la alegría de varias personas con diferentes capacidades en sillas de rueda. Desde el área administrativa tuvieron la previsión de contratar un servicio de lunch, donde le brindaron a todos los presentes empanadas, sándwich y gaseosas, todo de primera calidad y las gaseosas de primera marca. El evento se inició en horas de la mañana y se extendió pasadas las 18 horas.  





En la foto, Gerez,Roberto Adrián Vera, Dir. Administración; Dra. Graciela D´Agostino - Sub-Interventora; Dr. Gustavo Porcel - Interventor;  Ildefonso Pereyra Administración.





IMAGENES DEL EVENTO





IMAGENES DEL EVENTO