ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Carrefour Express cobra más de lo que figura en góndola

En Carrefour Express General Rodríguez ponen un precio en la góndola y en la caja te cobran más caro. Pasó con varios productos, y en la mayoría de las compras pasan desapercibidos, ya que no revisan los tickets.


Muchos vecinos realizan compras en el mercado express de Carrefour, ubicado en la Av. Bernardo de Irigoyen, frente a la estación del ferrocarril. Pero algunos vecinos han detectado al controlar el tickets que el precio que le cobran es más alto que el que figura en la góndola, un ejemplo es la media docena de huevos color, que tenía un precio de $ 14.- y al facturarle le cobran $ 24.-, estas vecinas reclamaron, y les manifestaron que el precio era ese, $ 24.- al consultar una cliente, pero entonces la docena sale $ 48.- ? y el responsable del local le respondió que sí, porque son colorados, (cabe aclarar que eran bastante chicos además), y le tomaron la devolución, pero no cambiaron el precio.

Otro caso de precio fraudulento es el que se puede apreciar en la foto, en el caso de la gaseosa Pepsi Max, que cita en góndola una oferta de rebaja de $ 37.- a $ 32.-, pero como también cita la foto en dos tickets, no cumplen con la oferta, ya que las cobraron $ 37.-. La foto de la oferta en góndola fue tomada en el mismo momento de la compra, la cual cuenta con el registro de la fecha y hora en nuestro dispositivo digital.

Algunos casos fueron detectados por clientes que compran muy pocas cosas, ya que la mayoría comprando varios artículos no detecta el sobre precio permitiendo la facturación fraudulenta del comercio. Así que a partir de ahora, a quienes sigan comprando en este comercio, les recomendamos que controlen la factura de sus compras para no ser estafados.