DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



El Lunes 25 de marzo de 2012, en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal, entrevistamos a la Dra. Ana Mottino, abogada de la victima. La letrada afirmó que el señor Botti, propietario del boliche "Malena" no concurrió a las citaciones judiciales en la causa caratulada

Fernando José Gómez había ido a bailar con sus amigos al boliche "Malena", ubicado en Bernardo de Yrigoyen 350 en nuestro distito, y resultó brutalmente golpeado por lo que debió ser hospitalizado.

En el mes de septiembre del 2012, Teresa Torres madre del joven, había señalado "Mi hijo había trabajado todo el día, y fue con unos amigos a pasar un rato. Se sentía mal, pero fue igual. No quiso tomar alcohol, sin embargo en un momento decidió tomar un vaso de cerveza. A los pocos minutos, comenzó a descomponerse, quiso salir del lugar, pero se desmoronó, cayendo de rodillas. En ese momento, uno de sus amigos lo quiso levantar, y este acto fue interpretado por los patovicas del lugar como una pelea", agregando; lo reventaron. Le pegaron tanto, que en un momento quedó ensangrentado y tendido en el suelo desvanecido. Lo dieron por muerto, pero una chica que sabía de primeros auxilios le aplicó técnicas de resucitación y le salvó la vida había explicado la mujer en aquel entonces.

Ana Monttino dijo que pedirán cambiar  la carátula actual de "Lesiones graves" a tentativa de homicidio, ya que el joven por la golpiza tuvo problemas renales y perdió gran parte de su dentadura, y no está pudiendo concurrir a trabajar por las lesiones, lo que le dificulta poder mantener a su familia.

Por otra parte la abogada afirmó tener dudas sobre la habilitación del lugar, afirmando que el mismo no cumpliría con las medidas e instalaciones de seguridad, ni tampoco con las normas vigentes, por lo que la letrada agregó que desde el municipio le manifestaron que se haría una inspección y clausura si el comercio no cumpliera con las normas vigente.





Causa Joven golpeado por patovicas en Gral. Rodríguez

Por el hecho donde Fernando José Gómez de 21 años, en el mes de Septiembre de 2012, fue golpeado por 3 patovicas y casi pierde la vida, el propietario del boliche Botti omite las citaciones judiciales.





TAPA DE SEPTIEMBRE DE 2012, CUANDO OCURRIO EL HECHO




AUDIO COMPLETO DE LA NOTA