DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Gran revuelo causó en el municipio los comentario que realizó Hugo Gónzalez, el comerciante del puesto de expendio de panchos que funciona en la estación del ferrocarril, en el programa radial Reencuentro que se emite por Fm Positiva y es conducido por Osvaldo de Luca.

Gónzalez afirmó haber pagado la suma de 10 mil pesos para que le permitan comercializar panchos y demás alimentos en la estación del ferrocarril en la zona de las paradas de colectivos. Esa cifra se entiende abonada en negro en una suerte de coima.


"Chau Pancho"

El propietario del comercio que expende panchos, sandwiches y bebidas en la zona de las paradas de colectivos, dijo haber pagado 10 mil pesos para que le permitan abrir el puesto



Según manifestó el comerciante, quien es discapacitado y por ese motivo realizó la solicitud, habría realizó el pago del dinero solicitado para habilitar el local. La denuncia obedecería a que el funcionario le habría mandado a decir que debería cerrar porque sino se lo iban a clausurar, el motivo habría sido una conversación que González tuvo con otra autoridad municipal, donde le comentó lo sucedido.

El fucionario en cuestión mencionado por Gonzáles es Ezequiel Drago, aunque también mencionó al Pte. del HCD Gozalo Graña, de quien dijo que este estaba al tanto de lo acontecido.

En nuetro programa radial "Resumiendo" que se emitió por FM EL Vecinal el miécoles 3 de Marzo, tratamos de tener la palabra de Ezaquiel Drago, con quien pudimos comunicarnos, aunque no quiso salir al aire, pero negó tajantemente los dichos de González, y dijo que ya le habían mandado una carta documento para que ratique o rectifique los dichos, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.