ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
Chofer de La Perlita vendía droga mientras trabajaba

En jueves 25 de octubre, fueron detenidos un chofer de la empresa de Transporte La Perlita y un supuesto pasajero de nacionalidad peruana. La aprensión fue realizada cuando la unidad circulaba por el barrio Bosque Real de General Rodríguez. Según el operativo, el chofer estaba vendiendo estupefacientes mientras realizaba el viaje.

Actuaron en el operativo,  personal de la Comisaria primera. con la colaboración la Secretaria de Seguridad Municipal.

La investigación había tenido inicio en el mes de septiembre, con la  intervención de la U.F.I  N° 9 de Gral. Rodríguez,  donde tras tareas investigativas practicadas por personal del Grupo Táctico Operativo (G.T.O), quienes logran identificar correctamente al chofer investigado y determinar la existencia de la comercialización de estupefacientes en el interior del transporte público mientras realizaba su recorrido habitual y con varios niños que se trasladaban en el  ómnibus.

Según trascendió extraoficialmente, sería el mismo transporte quien habría brindado la información, la que habría emanado de pasajeros que habrían visto la posible comercialización mientras viajaban, y luego denunciado el hecho ante el transporte, aunque nadie confirmó la existencia de este hecho, seguramente por resguardo de la propia investigación y los denunciantes.

La Jueza titular Juzgado de Garantías N° 3 de Moreno con asiento en Gral. Rodríguez, María Celina Ardohain, dispuso allanamientos, en el barrio Marabó de nuestro distrito, hallándose en uno, varios envoltorios de clorhidrato de cocaína y en otro, un revolver calibre 22 con municiones. El tercer domicilio fue la casa del chofer en el barrio Casasco del vecino distrito de Moreno, donde se hallaron envoltorios de marihuana fraccionada y elementos de corte y estiramiento de cocaína y balanzas de precisión.

Participaron en este operativo, personal del G.T.O., de la Comisaria Rodríguez Primera, la Secretaria de Seguridad del Municipio, y encabezaron la investigación el Crio. Miguel Zalazar, jefe Distrital y el Crio. Inspector Alejandro García, Jefe Departamental Moreno.- La causa fue caratulada; "Pablo y Otros Inf. Ley 23.737 UFI N9, Dra. Alejandra Rodríguez.







INDICE INFORMACIÓN - GENERAL RODRÍGUEZ