DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



El conductor se negó a abrir la puerta a un hombre que debía viajar para ver a su madre enferma. Pero finalmente ascendió por la ayuda de los pasajeros a bordo. El chofer adujo que el colectivo estaba lleno y se enojó con los usuarios. En una inesperada reacción, abandonó la unidad a metros del enlace de Ruta 28 y Acceso Oeste.
Un chofer de la firma La Isleña abandonó un colectivo que se dirigía de Luján a Escobar en nuestro distrito. Todo ocurrió cuando el colectivo se detuvo en una parada a la vera de la Ruta 28. En ese momento, el vehículo iba colmado, por lo que el conductor optó por no detener la marcha.



Chofer de la Línea 276 se enojó con los pasajeros y abandonó el colectivo en General Rodríguez





"Cuando tuvo que detener su marcha por el semáforo, una pareja muy amablemente le pidió al conductor que los lleve porque perdían un micro hacia Baradero. Tenían que ir allí porque la madre del hombre estaba en grave estado y necesitaban ir a verla con urgencia", pese a esto, el conductor se negó a dejarlos subir.

Los pasajeros le pidieron que les permitiera subir por la puerta trasera donde había más lugar, por lo que la pareja se dirigió a la parte posterior del colectivo, suponiendo que el chofer iba dejarlos ascender. Finalmente, la gente abrió la puerta a la fuerza para que el matrimonio pudiera subir.

Frente a esta situación, el colectivero tuvo reacción inesperada. "Hizo aproximadamente 100 metros y estacionó, dejando una parte del vehículo sobre la ruta, y se fue, dejándonos a todos a la deriva. El conductor estaba tranquilo y hasta arrogante",  “Muchos optaron por ir a la parada a esperar el próximo servicio, que pasó lleno y no frenó". Durante el hecho intervino la Policía.