ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales

Miércoles 22 de Julio de 2015.-

Choque contra panadería

Siniestro en panadería céntrica. Dos automóviles chocaron contra la vidriera del local ubicado en Av. San Martín y Avellaneda en la madrugada del Miércoles 22 de Julio de 2015.

Antes de iniciar su labor comercial, la panadería, sus propietarios recibieron la sorpresa de que dos autos chocaron contra las persianas de su negocio.




Los dos automóviles se toparon, cuando el Volkswagen intentaba cruzar avenida San Martín sin percatarse que venía circulando un Peugeot 207, y produciéndose la colisión  entre ambos vehículos, en los costados delanteros, ocasionando que ambos queden incrustados en el frente del local comercial.
Más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque el conductor del Peugeot sufrió heridas de consideración en sus miembros superiores.  El VW Quantum era conducido por Ariel Benítez de tan solo 18 años de edad, quien iba acompañado por un menor, quienes colisionaron contra el Peugeot 207, conducido por Adrián Cejas de 38 años. Según deducían algunos presentes en el lugar, el culpable del siniestro podría ser el menor, quien habría cruzado sin frenar ni mermar la velocidad al cruzar la avenida, donde venía circulando el otro vehículo. El dueño del comercio además de la denuncia, ira contra los responsables en pos de cobrarle al seguro de los vehículos los daños de las instalaciones, la mercadería, y hasta el lucro cesante ya que le imposibilitó la apertura normal del comercio durante la jornada del Miércoles.