ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Cierre de Escuelas de Verano

En el Polideportivo Municipal, se realizó el cierre de las Escuelas de Verano, con la asistencia del Intendente Municipal, Ing. Darío Kubar, donde dialogó con los chicos, con adultos y adultos mayores, quienes estaban realizando AquaGym.



El  jefe comunal consultó a los distintos actores que estaban participando de las actividades recreativas, sobre su conformidad con la atención recibida durante toda la jornada de Enero, y tanto los jóvenes como los adultos mayores le agradecieron la deferencia de haberlos visitado y las obras del polideportivo, donde destacaron el estado de las piletas, donde justamente estaba realizando la actividad.

En declaraciones a la prensa, Darío Kubar, dijo estar contento porque durante el mes de enero el tiempo acompañó para que se realicen todas las actividades en el polideportivo, tanto para los chicos, como los adultos y los adultos mayores, que pudieron disfrutar de las piletas, el AquaGym, y Zumba, pero además destacó la integración de las distintas edades, donde realizaron la misma actividad en conjunto, y es muy lindo ver a abuelos y nietos divirtiéndose juntos, sentenció el jefe comunal.

Supervisión de obras de vestuarios nuevos

El propio intendente hizo la supervisión de las obras de vestuarios nuevos que se están realizando, la que se estima estaría terminada antes de finalizar Febrero. Kubar afirmó que es importante la inversión que se está haciendo desde el municipio en el polideportivo, en el área de las piletas, tanto en la reparación que se hizo como en el mantenimiento, en los baños, el sendero peatonal aeróbico, los vestuarios nuevos que se están haciendo, lo próximo que serán los sectores de parrilla y fogón; el polideportivo aglutina a mucha gente, por eso es que decidimos realizar inversiones que vuelvan a la comunidad concluyó el jefe comunal.

















Audio completo de la nota
 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS