DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
POLÍTICA




VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Vergonzoso reclamo de camioneros

Llenaron las calles adyacentes a la municipalidad con basura, Adujeron que fueron agredidos por familiares del joven atropellado por el camión de Multipropósito. Cisneros dijo que se manifestaron sin agredir a nadie.




El Domingo 27 de Enero de 2013, en horas de la noche, familiares y amigos de Cisneros, el joven que hace un año fuera atropellado por un camión de la firma Multipropósito, provocándole la muerte, se manifestaron en el deposito de la mencionada firma, el reclamo es porque el camionero se encuentra trabajando en la empresa, manejando un camión en la localidad de Luján. Entendiendo los mismos que por estar imputado en la causa por la muerte del joven no debería estar manejando.

Trabajadores de Multipropósito y el Sec. Gral. de Camioneros Pablo Osuna, manifestaron que fueron agredidos, y que les provocaron roturas en sus automóviles particulares. Por lo expuesto el día lunes 28 de Enero de 2013, durante la mañana, se hicieron presente los camioneros frente a la municipalidad, reclamando al intendente, en lo que el propio dirigente de camioneros, Pablo Osuna llegó a reclamar que la municipalidad se hiciera cargo de los daños en los vehículos que aducían haber tenido, lo que fue desestimado de plano por el intendente Anghileri.

Como reacción los manifestantes comandados por Osuna desparramaron miles de bolsas de basura por las calles adyacentes a la municipalidad, y luego empeorando aún más el cuadro les pasaron por encima con los camiones, provocando que se rompieran las bolsas, que como condimento era un día con temperaturas que superaban los 30 grados, y esto provocó que además de la imagen patética, se sumara un olor nauseabundo. Luego la municipalidad dispuso la utilización de las maquinarias y camiones de Obras Públicas con su personal, y rápidamente juntaron los residuos y los retiraron. Un rato después los bomberos voluntarios lavaron la calzada para normalizar las calles.

El mismo lunes por la mañana hicieron declaraciones sobre lo acontecido en el programa radial "Buenas Migas" que se emite por FM El Vecinal y es conducido por Sebastián Piccardo, Pablo Osuna, Sec. Gral. de Camioneros, y Claudio Cisneros, hermano del joven fallecido en el accidente, audios que podrá escuchar a continuación:





Trabajadores municipales juntando la basura que tiraron los trabajadores de Multipropósito




AUDIO DE PABLO OSUNA

AUDIO DE CLAUDIO CISNEROS