ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez




Concejal Carlos Paz

No tengo definido el candidato local a apoyar, para eso están las PASO. Kubar llegó diciendo que iban a ser el mejor gobierno de los últimos 50 años, y se van a ir el 10 de Diciembre de 2019, como el peor gobierno de la historia.








 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.ELVECINAL.COM.AR






DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




El concejal Carlos Paz, refiriéndose a los rivales políticos, dijo que la palabra enemigo solo se aplica en términos políticos, y que no es ni Mauricio Macri, ni el intendente local Darío Kubar, sino la derecha que nos está gobernando. Aunque por otro lado expresó que la gestión de Kubar es desastrosa, que llegaron diciendo que iban a ser el mejor gobierno de los últimos 50 años, y se van a ir el 10 de Diciembre de 2019, como el peor gobierno de la historia. También dijo que la mayoría de las obras que realizan son recibidas de la pesada herencia, como ellos denominan. A la vez señaló que según su visión, entre las falencias del gobierno de Kubar, está la falta de gestión, no establecen obras prioritarias, muchos funcionarios de afuera, después de que ellos lo criticaban diciendo que en el distrito hay gente capacitada, y ellos llegaron a tener cerca de 30, de Moreno, de Malvinas Argentinas, de Paso del rey, de Pilar, y de Luján ahora.  Además aclaró;  Yo no estoy en contra de que un intendente pueda traer gente de afuera, pero ellos fueron muy duros con Anghileri y con todos los que integrábamos la gestión, diciendo que traíamos gente de afuera, que acá había gente capacitada, y ahora parece que no.

Ariel Martínez no puede controlar el Consejo Escolar desde la UNLu

Sobre la problemática de las escuelas, el edil de Unidad Ciudadana dijo; Es un hecho histórico que el Frente de Unidad Docente haya consensuado, y llevado al jefe inspector a firmar la suspensión de las clases, algo que no tiene precedentes, y ese es el camino, el camino de la unidad en la diversidad.

Consultado sobre algunas declaraciones del oficialismo, que señalan que la que tiene gran responsabilidad sobre el estado de las escuelas, es su compañera, la edil Claudia Guerra, por haber estado cuatro años al frente del Consejo Escolar, manifestó:  Yo la quiero mucho, pero no la voy a defender a Claudia, porque ella no necesita que la defienda, ya que cuando asumieron en el 2015, la iban a denunciar, le iban a hacer una auditoria, y cuando preguntamos en Consejo escolar, en que había quedado la auditoria, el Consejero Ariel Martínez contestó un renglón, que no habían encontrado nada, para mi Guerra estuvo a la altura de las circunstancias, y no así Ariel Martínez, ya que es muy difícil controlar los destinos de los colegios de General Rodríguez desde la Universidad de Luján.
 
Mi única conductora es Cristina Fernández, y no se negocia, en lo local no lo tengo definido.

Paz afirmó categóricamente, que en lo nacional, su única conductora es Cristina Fernández de Kirchner, y que en lo local, reconociendo dos posibles precandidatos, como Mauro García y Diego Escobedo, y fuera del concejo otros dos o tres probables precandidatos, aun no tiene definido a quien acompañará, sino que lo definirá las PASO, pero que aun es muy prematuro hablar de candidaturas. Por otro lado, fuentes del HCD, afirmaron que ya tendría cierto acuerdo con un edil precandidato.








Concejal Carlos Paz - Pte. HCD