ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
Clausuran Paletera

Debido a la falta de presentación documentación, y deuda de tasas, luego de dos avisos y plazo de espera prudencial, se procedió a la clausura de una empresa dedicada al armado y reparación de pallets y embalajes.


INDICE INFORMACIÓN - GENERAL RODRÍGUEZ




Se trataría de la firma Pallets Marcel SRL, la misma sita en el SIPLA (Sector Industrial Planificado de General Rodríguez), la que tendría clausura preventiva, con previa intimación a la presentación documentación requerida, y pago de tasas municipales adeudada.

Desde el municipio les había sido solicitada documentación referente a requisitos de habilitación,  y cumplimiento de normas en concordancia con ordenanzas vigentes, y al no cumplir hubo un segundo requerimiento con un plazo establecido.  Ante la falta de consecución, se procedió a la clausura.

Según trascendió en el municipio, desde el ejecutivo se intenta concientizar a las industrias y comercios, que deben cumplir con las normas vigentes, como así también con el pago de tasas municipales, entendiendo que quienes tienen actividad comercial deben cumplir inexorablemente con sus obligaciones. A la vez la idea, no es ir a correr a nadie, sino por el contrario dar todas las posibilidades y facilidades para que puedan cumplimentar las normas vigentes, dándole los plazos debidos de espera, como en el caso de la Paletera clausurada, a la que se le dio un plazo, no cumplió, se le dio otro y ante la nueva falta de adecuación se procedió a la clausura.

También de esta manera, se pone un manto de justicia, ya que de no proceder así, se estaría cometiendo un acto de injusticia con las industrias y comercios que cumplen las normas y pagan las tasas municipales.