ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Anuncio de Obras

El Int. Municipal Darío Kubar, en conferencia de prensa, anunció el inicio de las obras de construcción de los hospitales de Oftalmología y Odontología, construcción de veredas de hormigón, iluminación, mejoramiento del canal, y puesta en valor de plazas públicas.


El Lunes 12 de Septiemebre, se realizó una conferencia de prensa, en el despacho del jefe comunal, donde anuncio una serie de obras.

Hospitales de Oftalmología y Odontología

Para el mismo 12 de Septiembre, está prevista la firma de toda la documentación e inicio de obra de los hospitales, la que pasó al día siguiente por motivo de la tormenta. Según manifestaron Kubar y Domansky antes de mediados de 2017 estarían en funcionamiento ambos hospitales.

Licitación obras de cloacas

El viernes 16 del corriente se realizará la licitación de la obra de cloacas para el barrio Villa vengochea.

Obras aprobadas a licitar antes de fin de año

Antes de fin de año se licitarán obras de agua potable, que se suman a las que están en ejecución en distintos barrios, y totalizará el 100 % para el barrio Villa Vengochea. Otras obras que se licitarán son, redes viales y cordón cuneta, Veredas de hormigón por 58 mil ml, 368 columnas de iluminación y mejoramiento del canal. También anunció la puesta en valor de las plazas, Teodoro Lamenza, Alberdi, y la ubicada en la calle Coronado y Canal. Por otra parte, se refirió a la visita del Secretario de Obras de la Nación, con quien recorrió obras, y conversaron sobre la ampliación de los desagües pluviales, para evitar inundaciones en barrios y en la ruta 7.

El Intendente Darío Kubar estuvo acompañado por el arquitecto Miguel Domansky, quien exhibió algunos planos con las especificaciones de las obras.

Previo al inicio de la conferencia, el jefe comunal manifestó su pesar y condolencias a la familia del presidente del Consejo del Partido Justicialista, Héctor "Pichi Graña", que falleciera en horas de la mañana.