DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Senador Santiago Nino

Me siento marginado, sin derechos, y a la vez estoy triste. Pero no nos van a vencer así nomas. Manifestó el legislador provincial en conferencia de prensa, por la intención de algunos de dejarlo afuera de la contienda electoral




El Lunes 8 de Julio de 2013,pasadas las 17 30 horas, en su local partidario de General Rodríguez, en 25 de Mayo y Belgrano, el senador provincial Santiago Nino convocó a una conferencia de prensa para informar la situación en la que se encuentra la presentación de su lista de candidatos a Senadores.

El sector político hizo presentaciones en la justicia, ya que en principio había contado con todos los avales provinciales reglamentarios, pero la objeción sería que los avales son los mismos que se presentaron para el Frente Progresista, que siendo que dentro de ese frente está la UCR es lógico, pero esa sería la excusa.

El legislador dijo; el tema no es solo mi candidatura, sino la de un montón de gente con la que venimos trabajando. presentamos la lista y no recibimos respuesta, nos hemos presentado a la justicia y estamos esperando la respuesta. No nos dieron la posibilidad de presentar las cosas que nos objetaron, como por ejemplo los avales. Todo esto tiene que ver con el acuerdo que se ha hecho con el GEN, el ARI, y el Socialismo. Aquí en General Rodríguez con esos sectores políticos que hemos acordado está todo más que bien. Estoy agradecido a todos los militantes y a todos los que firmaron la lista. Todavía no se si me van a dejar participar, y si sería con la boleta sola, con local, o completa. Fueron los manifiestos del Senador, quien se mantendrá firme hasta a último momento agotando todo lo necesario para poder participar en la elección, donde le han puesto piedras en el camino, por lo que Nino tiene cierta decepción y bronca, pero a la vez la entereza de pelear su participación hasta último momento.
AUDIO DE LA CONFERENCIA