DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
política

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
AUDIO RESUMIDO DE LA CONFERENCIA


Continuarán las obras

El Int. de Gral. Rodríguez dijo que continuarán las obras de la rutas 7 y 6, y que también está contemplado en el presupuesto de la provincia el arreglo de la ruta 24 en el tramo comprendido, camino al Sommer.

El martes 8 de Mayo de 2012, alrededor de las 11 horas, el intendente Anghileri convocó a conferencia de prensa donde abordó diversos temas

Con referencia al nuevo código de contravenciones, dijo que se hará una campaña informativa para que la población esté al tanto de la implementación del nuevo código que se pondrá en práctica aproximadamente en 30 días.
Referente a los sueldos de los trabajadores municipales manifestó que desde que se hizo cargo del gobierno municipal, si se suman todos los incrementos salariales se llegaría al 100 %.



En la extensa conferencia se refirió a la construcción del teatro, que sería en el polideportivo municipal, a la repavimentación y/o reparación de las rutas 7, 6, y 24, en este último en el tramo que comprende el camino al hospital Sommer, a la reposición de las luminarias afectadas por el temporal, a la creación de una nueva subestación por parte de la firma Edenor, al motivo de la demora de la entrega de la viviendas del barrio del Bicentenario, y las irregularidades en la ocupación y ventas, que se están intimando mediante carta documento a los infractores, a la usurpación de lotes y a la regularización dominial, a los arreglos pendientes en los pasos a nivel, y a las obras de cloacas entre otros temas abordados en más de dos horas de conferencia.