DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Paro Nacional del Jueves

El secretario Gral. de ATE General Rodríguez, Policarpo Sosa, afirmó; "No es que adherimos, somos convocantes del paro" y reclamo por paritarias provinciales para empleados municipales.





El lunes 7 de Abril de 2014, en conferencia de prensa, el secretario general de ATE General Rodríguez, Policarpo Sosa, se refirió al paro nacional convocado por la CGT para el próximo jueves 10 de Abril de 2014. El dirigente gremial local, manifestó que ATE es pate convocante al paro y no adherente.

En lo que respecta a reclamos, "Poli" Sosa, acompañado por Pablo Oviedo,  se refirió a los topes que tienen las asignaciones familiares, tomando como ejemplo dos recibos de una empleada municipal, donde en el mes de marzo impacta una suba del sueldo, haciendo bajar la asignación familiar, por lo que piden paritarias libres, sin techos, y que se sean provinciales. En el caso de las asignaciones familiares, piden que se elimine el tope, porque si no, no se benefician todos por igual. En cuanto a si el paro es político, manifestaron que seguramente es político, pero que eso a ellos no les importa, porque apuntan a los reclamos de los trabajadores.

Consultado Policarpo Sosa, sobre si es compatible su doble función, ya que además de ser el secretario Gral. de ATE local, es el Secretario Gremial Municipal, el sindicalista respondió que su función es estar al lado de los trabajadores como secretario de ATE, función que nunca dejó de realizar, y que en su momento quedó bien claro eso con el intendente municipal.