DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Sumó a ex Senadora

El concejal Gustavo "Baby Gomez" sumó a Adelma Arguissain y ex concejales a su estructura política, dentro del Frente Renovador.




El Martes 18 de Marzo de 2014, a las 21 horas, en conferencia de prensa, en un comercio de la calle 25 de Mayo, el concejal del Frente Renovador, Gustavo "Baby Gomez" informó sobre un proyecto de Resolución que presentará en el HCD (Honorable Concejo Deliberante), el mismo en pos de acompañamiento al máximo líder del sector, el diputado Sergio Massa, dictando el repudio al ante proyecto de ley de reforma del código penal. En el mismo aducen los mismos motivos que el propio Massa ha manifestado públicamente.

Consultado sobre el proyecto del ejecutivo municipal, referente a un aumento de tasas del 30 %, anticipó que votarán en contra de la aumento.  En el caso del proyecto del Frente Renovador, el que contempla la baja de la dieta de los concejales, de 3,5 sueldos de la categoría 10 a 3 sueldos, sujeto a la decisión del ejecutivo de bajar los sueldos a todos los funcionarios políticos, sito en el mismo proyecto, manifestó que votarían a favor, pero él entendía que los concejales renunciaban a cobrar una diferencia que fue mal liquidada en los últimos dos años, y en ese caso votarían a favor. Lo cierto es que el proyecto es de la manera que lo consultamos nosotros, y no lo que él entendía, por lo que en ese caso no está claro cuál será decisión a la hora de votar.





En la conferencia incorporados al sector estuvieron presentes, Adelma Arguissain, que llegó un poco más tarde, los ex concejales Liliana Scoponi y René Gallego, el consejero Gabriel Echeverría,  Javier Franze, Roberto Martínez, Liliana Galichini, Gladis Oegg y Eduardo Learreta.

Adelma sobre General Rodríguez y Anghileri

La ex senadora provincial manifestó: veo a General Rodríguez igual que todos los vecinos, con inseguridad y barrios abandonados, mientras hacen obras en el boulevard y la plaza central, las que son de menor necesidad, sentenció Arguissaín. Consultada sobre cuál fue el motivo del distanciamiento de ella y el intendente, manifestó que directamente Anghileri dejó de atenderle el teléfono. Por otra parte quien también se sumaría al sector es el ex secretario de producción, Armando Borches, consultado Baby Gomez sobre una suma que resta, manifestó: en realidad viene con el paquete, es decir junto a Arguissaín. Podría comparase con el paquete de galletitas "variedad" el cual donde 3 o 4 son las que gustan, y el resto queda varios días en el paquete hasta que se humedecen, para luego terminar en la basura.
Gladis Oegg sobre Maslowski

La ex candidata a concejal de la lista de Carmelo Maslowski, ahora incorporada al sector de Baby Gomez, se refería a Maslowski llamándolo señor M, y dijo que con M, (por Maslowski) había que hacer lo que él decía sin que nadie tenga participación, voz o voto, en cambio ahora en este sector todos participamos, opinamos y decidimos en grupo, concluyó Oegg.

Gomez dijo que trabajaran legislativamente, que es la actual función, por lo que no hablarán de candidaturas ni candidatos hasta que sea el momento, pero está claro que el sector impulsa la candidatura de "Baby Gomez" a intendente 2015, y lo que si habrá que dirimir a su momento serán los candidatos a concejales, donde varios de los presentes en la conferencia tienen esa aspiración.