DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
POLÍTICA




VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
La Clínica Privada Centro no está cumpliendo con el pago de haberes a los trabajadores, quienes iniciaron un paro, pero además reclaman por cambios en la administración y gestión, ya que el inicio de los reclamos los propios dueños amenazaron con el cierre definitivo del centro de salud privado.
El reclamo es por el mes de atraso que la clínica tiene en el pago de salarios, y los correspondientes aumentos retroactivos ya que no fueron abonados oportunamente en los meses de Agosto y septiembre. Además también se quejaron de malos tratos y amenazas permanentes de despido por parte de los directivos y la falta de uniformes de trabajo.


Clínica Privada Centro

El único y polémico centro de atención privado de salud de General Rodríguez estaría al borde del cierre. Problemas con los empleados y demandas judiciales

También la clínica está inmersa en medio de demandas judiciales, como así también a título personal el Dr. Baudino, quien tendría al menos 4 causas, entre las que una sería por su gestión en el hospital Sommer, la que estaría sospechada de presuntas irregularidades en el manejo de fondos públicos. En el caso de la clínica la causa sería de Campi (hijo del Dr. Campi, fallecido y socio de la clínica) contra los doctores Urbizu y Baudino, en lo que Campi hijo, quien es heredero de su padre, manifestó que debió iniciar las acciones legales a causa de que le impedían el acceso a la información y participación en la parte porcentual que heredaba del centro de salud.

También es vos populi, ciertas falencias y hasta podría decirse mala praxis, que muchos Rodriguenses han contado que padecieron, y en otros casos hasta han manifestado que sufrieron la perdida de familiares, quienes se lamentan diciendo, que podría haber tenido un mejor desenlace si hubiesen asistido a alguno de los hospitales públicos en lugar de asistir a la Clínica Centro.

Los directivos prometieron que está semana pagarían los haberes adeudados, aunque hasta el momento solo les pagaron una cifra de $ 1.000.- a cada uno, y los trabajadores dijeron que seguirían con las medidas de fuerza hasta que les abonen los haberes adeudados.

Nuestro distrito tiene una asignatura pendiente en materia de salud, ya que a nivel privado la única clínica que existe está inmersa en medio de incumplimientos e irregularidades de todo tipo, y en el área pública el Hospital Vte. López no da abasto ya que la provincia no está a la altura de las circunstancias, y en el caso del Sommer podría decirse que es lo que funciona mejor pero está alejado de la ciudad para asistir con urgencia, y en lo que se refiere a la atención prolongada muchas personas prefirieron hacer más de 10 KMS, encontrando mejor respuesta en el hospital nacional.