ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Dirección de Niñez

Intentan despedir a monotributista, pero el intendente dijo que no se despide a nadie y se respetan los contratos
Nuevamente se produjeron controversias en la Dirección de Niñez. Hace poco más de un mes, de manera arbitraria se había despedido a 20 trabajadoras montributistas, que luego de idas y venidas laa medida quedo sin efecto.






Ahora volvieron las controversias, ya que la semana pasada echaron de palabra a la trabajadora monotributista Laila Colorio, quien cumple tareas en esa área hace poco más de tres meses.

Quienes le habrían solicitado que no fuera más a trabajar, de palabra, son Graciela Mignorenze y Amelia Escudero, abriendo aduciendo que no les era útil. Lo que la propia monotributista entiende como una política que nada tiene que ver con sus servicios profesionales, ya que ella cumplía como corresponde con su trabajo, y estas le exigían un trato tipo reverencial, que nada tenía que ver con la obligación de sus tareas laborales.
El día lunes se realizó una asamblea, en la que participaron,  las monotributistas y algunas empleadas de planta. Allí concluyeron que no aceptarían la medida, por lo que solicitaron una audiencia con el intendente Juan Pablo Anghileri, para plantearle el caso. El jefe comunal tenía la agenda complicada para el día, por lo que no pudo recibirlas, pero recibió la información de lo acontecido. Luego se hicieron presentes en la Dirección de Niñez, Ernesto Rubiolo y Rolando Lopardo, para dialogar con las trabajadores, y llevarles un mensaje del intendente. Textualmente el administrador municipal manifestó que no se iba a producir ningún despido, y que se respetarían todos los contratos hasta el 31 de diciembre. Este mensaje dejó más tranquilas a las trabajadoras, aunque igual esperaban poder dialogar con el intendente durante la semana.