ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
Conflicto sin resolver en el Hospital Sommer

Luego de la protesta realizada hace 15 días en el hospital Nacional Dr. Baldomero Sommer, donde UPCN encabezado por el dirigente Rubén Blanco junto a los afiliados, reclamaban al interventor Carlos Benedetti, que no remuevan del cargo al Dr. Salvatori, mejoras edilicias, atención a los internados, y la salida del hospital de dos médicos, Walter Gómez y Nora García, a quienes internamente los denominan "médicos ñoquis", dicho apodo surgido de verlos no más de una vez al mes en el hospital, el conflicto vuelve al ruedo, ya que solo hubo una solución parcial.


Lo único que vieron resuelto de lo solicitado, es que ya no intentaron más remover de su cargo al Dr. Salvatori, una eminencia del nosocomio, según manifiestan en todos los sectores.

Aun no se cumplieron las mejoras edilicias, la mejor atención de los internados, y el pago de la deuda a proveedores.

Otro viaje de los médicos ñoquis

El Walter Gómez y la Dra. Nora García, viajaron a Austria, en otro denominado por ellos, viaje de capacitación, acumulando 9 viajes en el año, y certificando una vez más sus ausencias reiteradas, a realizar sus prestaciones al hospital. Si bien están previstas nuevas medidas de fuerza, esta vez también tendrán la intervención de los letrados del área legales de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación), ya que los viajes y por ende, ausencias reiteradas, violaron los convenios de trabajo del sector. Los abogados del gremio, además de una intimación, realizarán una presentación del conflicto en el ministerio de trabajo. Durante la semana habrá medidas de fuerza y movilización, según relató el dirigente Rubén Blanco, sino empiezan a cumplirse los compromisos asumidos por el interventor, Carlos Benedetti.