ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Convenio de Salud

El hospital Nacional Baldomero Sommer y la Municipalidad de de General Rodríguez, concertaron agilizar la realización de estudios en el nosocomio

El jueves 3 de Agosto de 2017, en el salón Garrahan, del palacio municipal, se reunieron, el Intendente municipal, Ing. Darío Kubar, y el Director del Hospital Nacional Dr. Baldomero Sommer, Dr. Gustavo Marrone, para sellar un acuerdo de agilizar prestación de estudios de la salud en el establecimiento sanitario.











Imagen de Archivo
El acuerdo cosiste en que a partir de ahora, los pacientes atendidos en los CAPS (Centros de Atención Primarios de la Salud), podrán ir directamente con la orden emitida por el profesional médico al Sommer y solicitar el turno para realizarse análisis clínicos, ecografías, radiografías, y demás estudios.
Hasta la actualidad, debían transcribirse las ordenes y debían ser emitidas por profesionales médico del hospital. Esto agiliza la atención, y descomprime o reduce la demanda de la atención de los médicos del nosocomio, y agiliza la atención. Luego de la realización de los estudios, el paciente puede retornar al CAPS y llevarles los resultados al profesional que lo atendió inicialmente.

Además del intendente municipal y el director del hospital, también estuvo presente el concejal Gustavo Gómez.