DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
política

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
General Rodríguez firmó convenios con la provincia

El Viernes 13 de Julio de 2012, pasadas las 11 horas, en el HCD de nuestra localidad, se firmaron 6 convenios con el Ministerio de trabajo de la provincia de Bs. As.




GENERAL RODRÍGUEZ, JULIO 13 DE 2012


El Ministro Oscar Cuartango presidió el acto junto al jefe comunal de nuestro distrito, Juan Pablo Anghileri, del que participaron el secretario de Espacio Público de la Provincia, Eduardo Aparicio; el Presidente del IPS, Dr. Mariano Cascallares; el sub secretario de Políticas Socioeconómicas del ministerio de Desarrollo Social de la Pcia, Ariel Notta; el presidente del Concejo Deliberante, Gonzalo Graña, los intendentes del Corredor Productivo Municipios al Mercosur, Ricardo Curutchet de Marcos Paz, Oscar Luciani de Luján, Carlos Selva de Mercedes, Luis Ghione de San Andrés de Giles y Juan Antonio Delfino de Suipacha.

Por su parte el Intendente Anghileri agradeció la presencia de las autoridades provinciales e intendentes, y destacó los beneficios de la firma de los convenios, como así también la apertura de la oficina del Ministerio de Trabajo y del IPS en nuestro distrito. También destacó el acompñamiento que tiene General Rodríguez de parte del Gobernador Scioli en el siguiente audio.



El acto se realizó en el recinto del Concejo Deliberante de nuestro distrito en horas del mediodía, donde se firmaron convenios con el Consorcio Corredor Productivo al Mercosur, entre el intendentes Juan Pablo Anghileri, Ricardo Curutchet de Marcos Paz,  Luciani de Luján, Selva de Mercedes, Ghione  de San Andrés de Giles y Delfino de Suipacha. 
Parte del acto también fue la presentación del Programa "Empecemos por Casa", iniciativa que tiene como fin iniciar una fuerte campaña de concientización y efectiva registración laboral de las personas que se desempeñan, tanto en relación de dependencia como en forma autónoma, en el rubro del servicio doméstico y se proyectó un video institucional alusivo.

Cuartango, por su parte, destacó que "desde el comienzo de la gestión del gobernador Scioli hemos puesto énfasis en la calidad del trabajo. Primero nos encargamos de que la gente acceda al mercado laboral y logramos en la actualidad una cifra muy baja de desempleo. Avanzamos mucho en la seguridad y la salud de los trabajadores bajando notablemente los índices de siniestrabilidad y mortalidad laboral."

Luego de las firmas de los convenios y la proyección del video, Cuartango, junto con el presidente del IPS y el intendente Juan Pablo Anghileri, se dirigieron hacia el Corralón Municipal para inaugurar la subdelegación de la cartera laboral y un Centro de Atención Previsional (CAP) del IPS., donde estuvo presente el subsecretario de Políticas Socioeconómicas, Ariel Notta.




Discurso del Intendente Anghileri



IMAGENES DEL ACTO