ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Siguen los cortes de luz

Luego del temporal del sábado pasado fin de semana, miles de usuarios se quedaron sin el servicio de energía eléctrica. Reclamando, se realizaran cortes en la ruta 7 y la colectora sur. En la semana siguieron los cortes. De energía eléctrica.

El domingo por la tarde con la caída de sol, los vecinos indignados por las respuestas de Edenor, donde les habían manifestado en algunos casos que en 2, en 4 o 6 horas se restablecería el servicio, y habían pasado más de 24, decidieron cortar la ruta a la altura de la parada Agua de Oro. Hubo quema de neumáticos y reclamos a la municipalidad para que interceda en al problema. También hubo en distintos horarios concentración de vecinos en Güemes y Luchetti.

El corte más grande durante el fin de semana, era en el lado norte desde la para Las Latas, hasta La Reja, partido de Moreno, y hasta la colectora de la Autopista del Oeste. También hubo cortes en distintos sectores de la ciudad.

En todos los casos, la firma Edenor manifestó que el motivo de los cortes era por el temporal del día sábado, ya que habría producido caída de postes y arboles, dañando los tendidos de cables que transportan la energía eléctrica.

Durante la semana se produjeron distintos cortes parciales en distintos puntos de la ciudad, los que en algunos casos obedecía a cortes programados para realizar reparaciones y en otros por desperfectos imprevistos.

Evacuados por el temporal

Según informó la municipalidad, tuvieron que evacuar nueve personas del barrio Parque Granaderos, los que fueron alojados en el SUM de la Casa de la Cultura.

El temporal provocó daños en casas de vecinos
En los distintos barrios del distrito, se produjeron daños en domicilios particulares, caída de árboles, postes, y producto del fuerte viento se volaron chapas de los techo. No hubo daños físicos a personas en dentro de nuestro distrito, a excepción de los dos vecinos fallecidos en la localidad de Luján (ver nota aparte).