ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Vecinos del country sin-vergüenza

Detectan más de 30 casas colgadas de la electricidad en country lindante al barrio Luchetti. Fue durante un operativo de Edenor en el country banco provincia. Encontraron conexiones directas para no registrar consumos, derivaciones clandestinas y manipulación de medidores.
El operativo era para fiscalizar el robo de electricidad y se realizó en un exclusivo country de Moreno.

Los inspectores detectaron que en total 31 residencias tenían conexiones eléctricas clandestinas, según informó hoy la empresa Edenor.

En un comunicado, la compañía indicó que efectuó "las correspondientes demandas ante la Justicia Federal por fraude y hurto de electricidad", tras detectar las irregularidades en el country ubicado a la altura del kilómetro 44,500 de la Autopista Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez, que en sus 150 hectáreas tiene más de 1.600 viviendas.

Durante la inspección, personal de la empresa descubrió las conexiones clandestinas "en el marco de su campaña para combatir el robo de energía", precisó en su comunicado Edenor, que recordó que se trata de una acción castigada "con penas de prisión de hasta seis años".

"En 31 residencias de alta calidad de construcción se verificaron conexiones directas para no registrar los consumos, derivaciones clandestinas y varios casos y tipos de manipulación de medidores", explicó Edenor.

Desde la empresa aclararon que el country en el que se detectaron las irregularidades se llama Club Banco Provincia, pero aclaró que "no tiene vinculación con la homónima institución crediticia".