DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
CRIMEN EN GÜEMES

Un hombre asesinó de un balazo a un joven en General Rodríguez, en una presunta disputa por droga. De acuerdo al informe, el chico de 21 años comenzó a discutir con el propietario de una vivienda cercana, quien lo mató de un disparo en la cabeza con un revólver calibre 32 largo.





El hecho ocurrió alrededor de la 2 de la mañana del Viernes 27, en la esquina de México y Tarija, del barrio Güemes, donde la víctima había llegado junto a un grupo de amigos.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la seccional segunda de General Rodríguez y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes concurrieron al lugar y detuvieron al sindicado homicida, de 47 años. 

Fuentes policiales destacaron que el revólver utilizado en el crimen fue encontrado en el patio de una casa vecina, hacia donde el detenido lo había arrojado tras el hecho.

Fuentes policiales explicaron que la discusión surgió por diferencias en la venta de drogas, ya que el agresor es un conocido distribuidor de la zona y la víctima, junto a sus amigos, había ido a comprar estupefacientes.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)  10 descentralizada de Luján, perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes.