ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
Controversias y cruces entre opositores y oficialista

Dentro del Polideportivo Fiestas Patronales, con un Show espectacular de "Los Nocheros". Afuera cruces y acusaciones de sectores políticos.


El Sábado y Domingo se realizaron distintas presentaciones artísticas, y exposición y ventas de productos artesanales y micro emprendedores locales, en el marco de los festejos patronales por conmemorarse el "Día de la Virgen del Carmen", Patrona de nuestra ciudad, el pasado 16 de Julio. El evento se desarrolló con toda tranquilidad según lo previsto durante el sábado y domingo dentro del Polideportivo municipal. Pero el domingo por la tarde, pasadas las 18 horas, horario en el que estaba anunciado el recital del grupo "Los Nocheros" empezó a haber asistencia masiva de vecinos, por lo cual, los sectores políticos de "Cambiemos" que lleva a Darío Kubar como precandidato a intendente y "Somos Rodírguez" a Mauro García, aprovechó la afluencia de público para colocar las mesitas, y empezar a repartir folletos de campaña, en el caso de Cambiemos con los muñecos Minions, parándose en la entrada del polideportivo. Esto creo cierto malestar en algunos funcionarios municipales que no habían puesto mesas, ni tampoco nadie repartía folletos de campaña. Pero ante el hecho de que los opositores lo hacían, de inmediato un funcionario solicito que le traigan un par de mesitas, banners y folletos, y empezó a entregarle a la gente que ingresaba al polideportivo.

Luego de que le solicitaran que se corrieran de la entrada a los dirigentes de Cambiemos con sus muñecos Minions que repartían folletos, estos terminaron accediendo luego de algunos cruces de palabras, y se quedaron en la vereda de en frente.

Un rato más tarde, el automóvil que emitía el audio de campaña de Darío Kubar, propiedad del dirigente "Poli caballero", que estaba estacionado sin ningún ocupante dentro, fue impactado por piedras, que según manifestaron algunos testigos, fue desde un automóvil que circulaba por la ruta 24, provocándole la rotura de la luneta trasera y el vidrio de la puerta trasera izquierda. De acuerdo a la patente que informaron los testigos, el auto donde viajaban los agresores, está radicado en la localidad de Moreno, pero aún no se ha identificado la identidad del propietario.

Luego del suceso, el que afortunadamente no llegó a agresiones físicas, entrando la semana, el día Martes, en conferencia de prensa, donde se tocaron otros temas, la dirigente Graciela Ruíz (Cuñada de Kubar), afirmó que durante los hechos del día domingo, los funcionarios Alberto Molina, Oscar Siburu y "Tete" Dimecola les solicitaron que se retiraran de la entrada del polideportivo, donde se cruzaron palabras luego de que la dirigente le manifestara que el espacio es público, afirmando Ruíz que Dimecola le manifestó que si no se retiraban por la buenas hablarían en otros términos. Luego afirmaron que realizaron la correspondiente denuncia, y que están a la espera que se esclarezca quien fue el agresor que provocó los daños materiales.