ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Darío Necesita ayuda

Un niño de 9 años, fue embestido cuando caminaba con su mamá por la vereda. Necesita una silla postural para la rehabilitación.






El pasado 8 de Octubre de 2017, cambió la vida de Darío Domínguez, un niño de 9 años que fue atropellado por un automóvil que se subió a la vereda por la que caminaba junto a su madre. Desde ese entonces está internado en Terapia Intensiva del hospital Vicente López, en nuestro distrito.

La mamá que también sufrió el siniestro, debe operarse por una fractura en su pierna. El conductor que los atropelló con su Peugeot 207, se subió a la vereda y los embistió. Luego estuvo detenidos por unos días, pero después fue liberado.

Desde aquel momento, Darío (el niño de 9 años), está internado inconsciente. Hace unos días abrió los ojos, pero no puede moverse, no habla. Y el pronóstico es reservado. Su mamá está esperanzada en una rehabilitación. Para lo cual necesita colaboración. Ya que si bien faltan respuestas neurológicas, Flavia (la mamá), mantiene intacta la esperanza de que su hijo se recuperará. Pero para realizar el tratamiento necesario una silla postural y unas botas especiales para que sus pies no se sigan deformando al estar en la misma posición durante todos estos meses.

Entre los dos elementos, el costo sería de unos 18 mil pesos. Los que quieran colaborar, pueden hacerlo  en el local de "Jimena Clothing en la Avenida San Martín 287 de nuestro distrito, donde ya hay una alcancía para recibir el dinero.

Al cierre de esta nota, estaban en conversaciones con la municipalidad, donde estaban gestionando una solución a la problematica.