ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
Propuestas de candidatos

Los precandidatos intendentes Darío Kubar, Maximiliano Valli, y a concejales Pablo Oviedo y Gastón Fernández expusieron sus propuestas en Seguridad, salud y Obra Pública.


Con motivo de celebrarse el próximo Domingo, las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO), invitamos a debatir a los precandidatos en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal 104.9 Mhz.

Asistieron a debatir al aire, el precandidato a intendente de Cambiemos, Darío Kubar; de UNA (Unidos por Una Nueva Alternativa), Maximiliano Valli; y a Concejales del Frente de Izquierda Gastón Fernández; y de Progresistas, Pablo Oviedo, estos dos últimos no asistieron los precandidatos a Intendente porque tenían otros compromiso personales.

Cabe aclarar que también fueron invitados el actual intendente Juan Pablo Anghileri, quien aceptó la invitación, pero aviso telefónicamente a la producción que no podía asistir por tener que atender la actividad municipal. Mauro García dijo que no asistiría, Carmelo Maslowski tampoco asistió porque estaba viajando a buscar sus boletas que llevan de precandidato a presidente a José Manuel De la Sota. Hernán De Carli dijo no querer debatir porque ya estaba en Octubre, y lo hará en todo caso después de las PASO. Vale señalar que los candidatos que no compiten en una interna, con solo superar el 1,5 % del total de votos pasa a competir en Octubre, la cifra en votos deberá rondar los 900. Aquellos que jueguen dentro de una interna deberán además de pasar el 1,5 % superar a su contrincante para pasar a Octubre el ganador.

Cada uno de los candidatos, expuso en 3 minutos para cada ítems, los que fueron Salud, Obra Pública, Seguridad y por último una exposición libre, argumentando porque tenían que votar a su sector político.

En esta nota publicamos cada uno de los audios, por candidato y tema: