DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Horacio Fernández, el delincuente que fue grabado cuando robó una moto a los tiros en la puerta de un kiosco de la ciudad de Luján, quedó paralítico a raíz de un balazo que recibió cuando se enfrentó a la policía y resultó detenido.

"El Negrito", de 19 años, recibió un disparo que le destrozó una vértebra. Desde su detención, permanece internado en el área de Neurocirugía del Hospital Zonal Vicente López y Planes, de nuestro distrito, esposado a una cama.

Tras el robo en el que fue grabado por las cámaras de seguridad, unos 30 policías lo localizaron el pasado 9 de octubre en un "aguantadero" en la periferia de la estación Las Malvinas, de nuestra ciudad, donde hubo un intercambio de disparos.










PERMANECE INTERNADO EN GENERAL RODRIGUEZ

Quedó paralítico el ladrón grabado a los tiros en Luján

Horacio Fernández, de 19 años, se enfrentó con la policía y recibió un disparo que le destrozó una vértebra. Días antes, había sido filmado durante un violento robo a una pareja.
Fernández tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las heridas en un hombro, en un pulmón producto de la trayectoria que habría efectuado una perdigonada y en la columna cervical.

El joven, cuya novia está embarazada, deberá ir a prisión cuando le den el alta en el hospital. La Justicia lo imputa por "homicidio calificado criminis causa en grado de tentativa y en concurso real, robo calificado por el uso de arma apta para el disparo, tenencia de arma de guerra y lesiones". Esto último por haber herido levemente a uno de los efectivos policiales que participaron del operativo que terminó con su detención, la de una mujer y el cómplice Lautaro Nicolás Amalfi, alias "El Chileno", uno de los delincuentes que logró fugarse el domingo 12 de octubre de la comisaría primera de Luján.