DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
De Narváez visito General Rodríguez

El precandidato a gobernador del Frente Renovador eligió en el bunker de Carmelo Maslowski para visitar nuestro distrito.

El Miércoles 15 de Abril de 2015, a las 10 30 horas, se hizo presente el precandidato a gobernador, Francisco De Narváez, en el local sito en la calle Int. Manny y Pte. Perón, del actual concejal y precandidato a intendente, Carmelo Maslowski. También estuvo presente en la mesa el intendente de San Miguel Joaquín De la Torre.




El concejal Maslowski, hizo la apertura en la disertación, agradeciendo a todos los presentes, mencionando uno por uno los dirigentes locales, algunos como precandidatos a intendente y de otros distritos.

En su disertación destacó el triunfo de Sergio Massa en 2013, recordando que poco tiempo antes ni siquiera se sabía si iba a ser candidato, y que tuvo la adhesión de muchos dirigentes de la provincia de Buenos Aires, logrando un triunfo contundente, señalando que esta provincia tiene el 40 % del padrón Nacional, y que justo allí se alinean varios compañeros como candidatos a gobernador, siendo uno de ellos Francisco De Narváez con serias posibilidades de llegar a serlo.

El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, agradeció la invitación, y dijo; yo trato de acompañarlo a Carmelo, porque fui muchas más veces un militante tratando de llegar a la intendencia que intendente. También dijo que celebraba que estuvieran todos los precandidatos del Frente Renovador, lo que ve como una buena idea, y que ojalá se repitiera en todos los distritos. Este gesto muestra, que están entendiendo la idea, que no se trata de cambiar solo un distrito, sino que la idea es cambiar la nación y la provincia.


De Narváez inicio su alocución diciendo que esta muy a gusto en el distrito, ya que se sentía vecino, porque vive en Luján, en una zona de límite con nuestro distrito y Pilar, desde el año 70. Contó algunas anécdotas, se refirió a la inseguridad, y a que se debe mirar el proyecto a nivel nacional, que es Massa Presidente, y el que viene con el planteo de que yo sino soy consejero escolar me voy, no cree en el proyecto, eso quiere decir que si no me das lo mío, como lo demás no va a estar, yo no se si me quiero quedar acá. Esto es clarito, el que se quiere sumar puede hacerlo, sentenció De Narváez.
Estuvieron presentes, acompañando a De Narváez, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, Carlos  Osuna de Las Heras, de General Rodríguez, además del anfitrión del local, Carmelo Maslowski,  los concejales Fernando Kubar, Gustavo Gomez y Darío Kubar. También estuvo Maximiano Vali, quien llego un poco más tarde, el ex concejal Claudio Abril, y los consejeros escolares Gabriel Echeverría y  Angel Stábile

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, dialogó con la prensa local, en la vereda de la plaza Sarmiento.  Allí se refirió a los temas de inseguridad, salud, y a su controvertida declaración sobre los empleados provinciales que el denominó "Ñoquis", en el siguiente audio.






AUDIO DE LA NOTA

DE NARVAEZ CON LA PRENSA