DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA




Audio completo de la nota



De Narváez en Gral. Rodríguez

El diputado junto a Evelio del Blanco, Marcelino y Mammana candidatos a concejales, y el Secretario local del gremio Camioneros Pablo  Osuna, atendió a la prensa antes de la reunión con los candidatos y militantes.




El diputado nacional Francisco De Narváez dentro marco de la campaña preelectoral, visitó nuestro distrito, donde se reunió con los candidatos a concejales y consejeros escolares, en el nuevo restaurante "Simona" en la calle 2 de Abril, al lado de FM El Vecinal, en el que en primera instancia dialogó con la prensa local.
Consultado sobre las medidas que tomó el gobierno en materia de seguridad, las de traer a los gendarmes para custodiar las calles de la provincia, De Narváez dijo que cualquier medida que se tome en pos de recuperar la seguridad la vería bien en el marco de una política de seguridad nacional, provincial y municipal, que no sean espasmos o reacciones que tengan que ver con lo electoral. Que si bien la presencia de los gendarmes pueden traer un poco de tranquilidad, esa no puede ser la política de seguridad nacional.
Vio como positivo que haya una decisión de reconocer la inseguridad y la inflación. Afirmó que el resultado de las PASO dejó en claro que no hay una Cristina eterna, y ahora viene una etapa de propuestas. Se refirió a la baja en la edad de la inimputabilidad, a las encuestas que publica clarín, sobre la que afirmó que a su sector otras encuestas le dan muy por encima, reafirmo el acuerdo con Moyano,  
Consultado por alguien de prensa que sería de sector sobre las cámaras de seguridad instaladas en los municipios, dijo que son de ayuda, pero que deben tener un giro de 360º  para no dejar puntos fuera del control, tiene que estar bien iluminada la vía pública, y que deben tener eficiencia en el centro de monitoreo, pero que esa no es la solución al problema de inseguridad, sino que debe haber un plan nacional de seguridad.
Luego de la charla con la prensa local, se reunió con todos los candidatos locales, y el sec. de Camioneros, donde habló de los ejes de campañas, los que manifestó que se basarán en pos de combatir la inseguridad, y les manifestó que en muchos distritos hubo problemas con las boletas en la elección de Agosto, que tenían que reponer permanentemente en los cuartos oscuros, por lo que para Octubre estarán con más de 15 días de anticipación, para que puedan distribuirse con antelación entre los presuntos votantes del sector.
Como en el Restaurante estaba el actual presidente del HCD local, Gonzalo Graña, alguien le manifestó a De Narváez que este podría haberse quedado a la reunión, ya que el mismo había accedido a su banca en 2009 por ese sector, pero en realidad a modo de chascarrillo, a lo que manifestó Pablo Osuna; Somos todos compañeros.

Evelio Del Blanco junto a Francisco De Narváez en dialogo con la prensa