ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Legisladora paga por baldío y es una mansión, en nuestro distrito

Es Graciela Ocaña, además se la acusó de tráfico de influencias, enriquecimiento ilícitio, negociaciones incompatibles con la pública y falsedad maliciosa en la presentación de su declaración jurada del año 2016.










La guerra entre el Gobierno nacional y el líder camionero Hugo Moyano sigue creciendo en intensidad. El martes de la semana pasada, un día antes de la marcha que impulsó el sindicalista, en la Legislatura porteña un grupo de legisladores y diputados nacionales encabezados por Graciela Ocaña denunciaron a Moyano por las amenazas de muerte recibidas.

Durante el fin de semana, la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, acusó a Hugo y Pablo Moyano de asesinos. Al día siguiente, Pablo salió con los tapones de punta y le dijo de todo a Lilita.

Este martes por la noche, el titular de La Alameda, Gustavo Vera, un aliado político de Moyano, acusó a la diputada nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña, por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, negociaciones incompatibles con su condición de funcionaria pública y falsedad maliciosa en la presentación de su declaración jurada del año 2016.

Entre los argumentos de la denuncia, se cita un incremento del patrimonio de la legisladora, a partir de la declaración jurada de 2016 ante la Oficina Anticorrupción, “ya que en un año es notable el incremento patrimonial”. “Pasó de $ 1.523.321,70 a $ 4.052.874,46, aclarándose que había adquirido deudas por 629.714,03 pesos”, indica la denuncia.

Pagaría Impuestos provinciales y tasas municipales como terreno baldío

Otro punto del litigio detalla que Ocaña “declara como terreno baldío una mansión valuada en casi 1 millón de dólares”. Se trata de “una parcela de 1.050 m2 en el barrio privado ‘Terravista’, ubicado en Colectora Norte Acceso Oeste, en nuestro distrito, y estaría valuado en $ 900.000,00”, afirma la presentación.

Vera sostuvo además que la dirigente de Cambiemos conserva un inmueble en Haedo de 197 m2, e informó que su valor declarado era de un centavo de peso.

En la denuncia se vincula a la diputada nacional con la empresa “Área Tr3s Constructora SA”, de quién “recibe de ingresos 1.175.000 pesos por vender activos” aunque “la sociedad actualmente se encuentra con un proceso de liquidez debido a la extensión de 5 cheques sin fondos”, consigna el texto.

Desde el entorno de Ocaña rechazaron las acusaciones y justificaron su incremento patrimonial.













 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS