DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Denuncia a la clínica Centro

La causa involucra a los doctores, Baldan, Urbizu y Levi entre otros, y al Sub-comisario Moraes. La demanda es por mala praxis y ocultamiento de pruebas. Interviene la fiscalía de Luján aunque podrían pedir el cambio de la misma.

Adriana Furquez Belusci, quien ya estuvo en nuestro programa radial "Resumiendo" a fines de Julio del corriente año, (ver nota anterior). Y había denunciado a la Clínica Privada Centro de General Rodríguez por mala praxis, se hizo presente nuevamente en nuestra audición radial para notificar públicamente que había radicado la denuncia pública contra la Cínica, los doctores Urbizu, Levi y Baldan entre otros, y el sub-comisario Moraes.

Todo había empezado allá por el mes de Abril cuando fue internada en la mencionada clínica, su tía Isabel Margarita Belusci, que poco tiempo después murió. Adriana manifiesta que más allá de que su tía tenía edad avanzada, responsabiliza a la entidad sanitaria de mala praxis por falta de distintas prestaciones. En lo que agrega que la clínica cobra a PAMI un monto fijo denominado cápita por cada abuelo internado, y que trata de gastar lo menos posible evitando prestar la asistencia que tenga que sub-contratar, para lo que hace mención que por ejemplo a su tía le debían haber hecho diálisis, ya que estuvo más de una semana sin poder hacer pis y por tal motivo se hinchó y aumento su peso por tal efecto. Señaló que realizó la demanda judicial, que está en la fiscalía de Luján, en la que noto cierto desinterés, por lo que no descartó pedir el cambio de fiscalía si fuera necesario. También notificará de todo lo acontecido al Ministerio de Salud de la provincia de Bs. As. Dejo manifiesto enérgicamente que irá con esta causa hasta las últimas consecuencias.







Audio completo de la nota