DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Fuentes policiales consultadas por indicaron que las detenciones se produjeron luego que fallara el plan para interceptar a un hombre que circulaba en su auto y que tendrían previamente identificado.

Dentro del auto iba su hijo; los delincuentes lo abordaron y pretendían llevárselo cautivo hasta su casa para poder robar, pero el chico logró escapar, y hacer la denuncia.


Entraderas y secuestros exprés

Desarticulan otra banda que cometía asaltos, que actuaban en la zona de Mercedes, Luján y General Rodríguez. Al menos ocho de sus integrantes (seis hombres y dos mujeres) fueron apresados en uno de los operativos, que se realizó luego de un intento de secuestro.
Una peligrosa banda, acusada de cometer una gran cantidad de asaltos en Mercedes, Luján y General Rodríguez, fue desarticulada en un operativo realizado por la Policía bonaerense.



Los procedimientos estuvieron a cargo de numerarios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, quienes detuvieron a los ocho integrantes de la organización. Seis hombres y dos mujeres, y secuestraron armas de fuego, vehículos, precintos y otros elementos, entre ellos parte de lo sustraído en los hechos.

Los operativos, cinco en total, se llevaron a cabo en las localidades Gregorio de Laferrere, Isidro Casanova y San Alberto, partido de La Matanza; y en Libertad, Merlo, luego de una serie de pesquisas que incluyeron vigilancias, seguimientos encubiertos y filmaciones.

A los imputados les incautaron cuatro pistolas -una 9 milímetros, una 7.65, una 6.35 y otra 22-, varias municiones, dos handies con frecuencia policial, diez teléfonos celulares, dos camionetas Ford Eco-Sport, una gran cantidad de precintos, cintas para embalar y vendas y distintos artículos robados en los asaltos, entre ellos facones ornamentados en oro y plata y varias sevillanas.