ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





Reconocieron a un sospechoso por las violaciones en Gral. Rodríguez

Un hombre fue detenido en nuestro distrito, acusado de ser el violador serial buscado en los últimos días, esto sucedió luego de que liberaran al detenido anteriormente, el que no fue reconocido por ninguna víctima. Dos de las víctimas reconocieron al nuevo detenido, en rueda de personas como su agresor, informaron fuentes judiciales y policiales.





El detenido fue identificado por fuentes de la investigación como Jorge Enrique Evis (35), quien en principio no tiene antecedentes penales y será indagado por el fiscal Pablo Vieiro, de Luján.

En tanto, la policía secuestró en un allanamiento a su casa una bicicleta, una campera, bermudas y zapatillas, compatibles a la descripción de elementos que hicieron las víctimas.

LO ENCONTRARON POR LA PESQUISA DE UNA VICTIMA

A este sospechoso "se llega a partir de una nueva denuncia que se radica en el día jueves, de un ataque hasta ese momento desconocido por las autoridades que habría sido cometido en 2014", explicó el fiscal Vieiro.

Se trata de una mujer que fue víctima de un intento de violación en nuestra ciudad y decidió en ese momento no radicar la denuncia, pero por su cuenta inició una investigación y halló al agresor mediante las redes sociales.

Al tomar conocimiento en los medios de comunicación sobre el accionar de un violador serial que asolaba la ciudad y advirtiendo los pormenores de su "modus operandi" revelado por las víctimas, la mujer decidió denunciar al sospechoso ante la Justicia.

En tal sentido, el fiscal expresó que ese ataque sexual "tiene una metodología similar (a los cometidos el mes pasado), lo único distinto es que fue en grado de conato, es decir no se llegó a consumar, pero por la descripción física era muy llamativo y la coincidencias eran altamente asombrosas".

Es que, en los tres casos, el atacante fingió abordar a sus víctimas con fines de robo, las condujo a un descampado, comprimió su cuello hasta el límite con la asfixia y luego comenzó a accederlas carnalmente.
De esta manera, Vieiro centró la investigación en el sospechoso aludido por la última denunciante, al que hallaron antenoche.

Ayer lo sometieron a ruedas de personas en las que dos víctimas, de 18 y 30 años, lo reconocieron sin dudar como su agresor. En tanto, otra mujer que fue violada también en 2014 y cuyo caso es investigado por la fiscal Alejandra Rodríguez, no reconoció al detenido.