ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Encontraron al presunto Violador

Detuvieron a un sospechoso de haber abusado sexualmente de dos mujeres. Se trata de un hombre de 38 años, que presuntamente ya contaba con una condena por violación; las víctimas son una joven de 28 y una mujer de 35

Un hombre fue detenido esta tarde acusado de haber abusado sexualmente de dos mujeres en nuestro distrito.
Se trata de un hombre de 38 años que fue apresado en cercanías de su vivienda. El sospechoso "ya estuvo preso por violación", afirmó Elena Leuzzi, titular de la asociación de Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi).






Pablo Viero, el fiscal a cargo, dijo que "posiblemente se trate de una persona oriunda de General Rodríguez" y contó que el sospechoso "fue aprehendido en un procedimiento de rutina". Además dijo que aún debe cotejarse "el material genético presente en la escena del crimen", y certificar la cantidad de casos en localidades vecinas para "determinar si se trata de el mismo agresor".

El intendente de General Rodriguez, Darío Kubar confirmó que "ya teníamos datos de esta persona y una vez que se juntaron las pruebas se lo aprehendió". Kubar había declarado esta tarde que se estaban "reforzando los patrullajes y la presencia policial en la zona".

Leuzzi se quejó de que "como siempre el violador no tiene recupero" y se lo sigue "beneficiando con todas las libertades anticipadas, con todas las transitorias y las pulseras electrónicas poniendo en riesgo a chicos y mujeres".

Afirmó también que se trata de un "vecino, vive aproximadamente a cuatrocientos metros de donde ocurrieron los hechos". Según Leuzzi, las víctimas describieron al agresor cuyas características coincidieron con la foto de un violador que salió de prisión hace poco tiempo.

El sospechoso agredió a al menos dos mujeres la semana pasada, recurriendo al mismo modus operandi: simuló un asalto, las llevó a un descampado cercado al hospital de la localidad, y allí abusó de ellas. Las víctimas son una joven de 28 y una mujer de 35 años, quienes denunciaron el hecho.

Durante la mañana del Miércoles realizaron una protesta en el Hospital Vte. López, donde asistieron medios televisivos nacionales.