ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Yo no dije nada

El Director de Asuntos Gremiales de la Municipalidad de General Rodríguez, desmintió los dichos del Sec. Gral. de ATE, Policarpo Sosa, donde este había manifestado que el funcionario había calificado de inoperante al Sec. de Gobierno Maximiliano Valli.





Luego de la conferencia de prensa brindada por el gremio ATE (nota publicada en este medio), donde manifestaron sus reclamos por la falta de entrega de la ropa de trabajo al personal municipal, y había manifestado el Sec. Gral. Policarpo Sosa, que en una reunión con el director de asuntos gremiales municipal, Gustavo Cuello, este le habría manifestado sobre el tema en cuestión que el Sec. de Gobierno, Maximiliano era un inoperante, Cuello dijo que no solo no lo dijo, sino que tampoco se reunió con el dirigente de ATE.

En una entrevista telefónica, brindada a nuestro programa radial "Resumiendo" el director de asuntos gremiales de la municipalidad de General Rodríguez, negó enfáticamente los dichos de Policarpo Sosa, en el siguiente audio.











AUDIO COMPLETO DE LA NOTA