DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
política

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
A partir de esta semana, las delegaciones del Registro Civil de General Rodríguez, Moreno, Trujui, Paso del Rey, Francisco Álvarez, Luján y Jáuregui están habilitadas para realizar el trámite digitalizado para los casi 40 mil habitantes extranjeros que residen en estos distritos. Al respecto el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Álvarez Echagüe, afirmó que "de esta manera seguimos asegurando un marco igualitario de acceso a los derechos. Todos los extranjeros que residan en estos municipios podrán tramitar su DNI Tarjeta, con un servicio más fácil,


Extranjeros podrán tramitar su DNI digital en General Rodríguez

El nuevo servicio también se brindará en las jurisdicciones de en Luján y Moreno, que junto a nuestro distrito suman una población extranjera cercana a los 40.000 habitantes. “Seguimos asegurando un marco igualitario de acceso a los derechos”, señalaron desde el gobierno provincial.



moderno y cómodo". "En este sistema digital se toman las huellas, la firma y la foto digitales en un proceso muy sencillo y en un tiempo realmente breve. Luego, la persona lo recibe en su domicilio en un plazo no mayor a 15 días", completó el funcionario provincial, destacando el trabajo conjunto realizado con la Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior.
En el caso de ciudadanos extranjeros con residencia legal, podrán actualizar el DNI o el Pasaporte con la partida de nacimiento, el documento anterior y la radicación actualizada si ésta estuviera vencida. Si se trata de un cambio de categoría, tendrá que presentar la disposición de la dirección Nacional de Migraciones con la nueva categoría migratoria. Y para solicitar en nuevo DNI o Pasaporte con prórroga, necesitará la resolución de la dirección Nacional de Migraciones con la prórroga de la radicación migratoria. El costo del trámite es de 35 pesos. Para consultas se puede llamar al 0800-999-6304 de lunes a viernes de 8 a 13, o ingresar en la página web www.gob.gba.gov.ar.