ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Le robaron dos veces en la misma tarde

Iba a festejar sus 18 años con amigos y terminó en el hospital con heridas

El domingo 28 de Agosto pasado, Martín González, quien estaba cumpliendo 18 años, salió de su casa de Altos del Oeste, en la calle Esmeralda y Florida, dirigiéndose a la esquina a tomar el colectivo para encontrase con amigos para festejar su día. Pero llegando a la parada del micro, lo interceptaron tres delincuentes que le robaron a él, y un amigo sus pertenencias, y teléfono celular,  Martín le manifestó que no tenía su teléfono celular, lo que provocó la ira en los malvivientes, quienes empezaron a golpear al muchacho, dándole culatazos con el arma de fuego que poseían, provocándole cortes en la cabeza, y hasta se les escapó un tiro que afortunadamente no alcanzó el cuerpo de la víctima.






Luego del hecho volvió a su casa, donde estaba su prima Alejandra, quien es residente de la localidad de Caseros, y estaba de visita por el cumpleaños del joven. Rápidamente, Alejandra subió a su primo a su camioneta, y se dirigió al hospital Vicente López, entrando por la zona de Polideportivo Municipal, por lo que al llegar al hospital se encontró que estaba cerrada esa entrada, en cuanto al tránsito vehicular, por lo que dejó estacionada allí su camioneta Marca Mazda y se dirigió a la guardia. Una vez allí, atendieron al joven, a quien tuvieron que suturarle la cabeza por las heridas recibidas, que afortunadamente no fueron de gravedad.

La camioneta desapareció

Al salir de nosocomio, Alejandra se dirigió al lugar donde había dejado su camioneta, pero se llevó la sorpresa de que le habían robado su vehículo, la cual era una camioneta Mazda del año 1998, patente CDE 422. Rápidamente se dirigió a dos policías de la comuna que estaban cerca del lugar, y luego la llevó una patrulla a la comisaría 1°, para que radique la denuncia, y posteriormente hizo lo mismo en su compañía de seguros. Alejandra, quien manifestó que la camioneta era de su padre, dijo que no creía que pudiera aparecer la camioneta, ya que por ser importada y ese modelo, las mismas eran muy buscadas por su escases en repuestos, por lo que imaginaba que ya estaría desarmada.

Este no fue un domingo más para Martín González, no solo porque cumplía 18 años, sino por el robo y ataque que sufrió a escasos pasos de su casa, sumando a ello el robo posterior de la camioneta de su prima Alejandra, quien no se llevó un buen recuerdo en su visita a nuestro distrito.

















Martín González junto a su hermana