ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Mueren dos rodriguenses por el temporal

"Fue todo de repente que se empezaron a escuchar gajos que caían. Y nos cayó encima de todos nosotros", contó Matías, uno de los amigos de las víctimas del temporal en Olivera. Junto a otras 13 personas, se encontraban debajo de un árbol terminando un asado







La localidad de Olivera todavía no termina de entender lo que fue la trágica tormenta del fin de semana pasado, con vientos huracanados que provocaron grandes destrozos y se llevaron la vida de dos personas. El centro de la tragedia fue el Club Juventud Unida, en donde un árbol terminó matando a las víctimas de General Rodríguez.
En ese lugar se estaba llevando un festejo de fin de año. Matías, uno de los presentes, relató los hechos. "Ya estaba lloviendo pero nos faltaba media hora para terminar la vaquillona. Estábamos alrededor de 14 amigos ahí ayudando y colaborando que no se moje. Acelerando todo para que no se moje. La mayoría de la gente estaba adentro", contó.

El asado se cocinaba debajo de un eucaliptus, muy cerca de una camioneta blanca que quedó destrozada. "No nos dio tiempo a nada. Se empezaron a caer todos los gajos y los árboles. Lamentablemente hemos perdido a un amigo y al padre de otro amigo. Nosotros podemos contarla pero fue para el olvido. Fue un año complicado y así lo terminamos. Fue todo de repente que se empezaron a escuchar gajos que caían y al no ver nada, no sabíamos a dónde iba a caer. Y nos cayó encima de todos nosotros. Somos 2 o 3 que estamos acá, golpeados, pero la mayoría de los otros compañeros están todos heridos".

Según contó, la ambulancia nunca llegó: "Vinieron los Bomberos. Algunos compañeros heridos fueron llevados por otros". La oscuridad de la noche hizo más trágica la noche: "Sin luz, con los celulares que no andaban porque estaban mojados, nos dimos cuenta que faltaba gente. Seguimos buscando hasta que lo encontramos a Cristian, habían pasado como 10 minutos. No podíamos ni siquiera levantar el árbol para sacarlo de ahí abajo. La gran mayoría de la gente estaba en el salón. Por eso no lamentamos más vidas".