DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Elecciones CoPeBo

Sergio Maffía con su partido regularizado

El domingo 1 de Marzo de 2015, se realizó la elección de autoridades partidarias de CoPeBo (Corriente Pensamiento Bonaerense), que lidera a nivel provincial el diputado Julio Rubén Ledesma, y en lo que respecta a General Rodríguez es comandado por el dirigente local, Sergio Darío Maffía.



Con la realización de la elección, la que tuvo única lista, oficializando la presidencia provincial a Julio Rubén Ledesma, y la local a Sergio Maffía, además de conformar los cargos partidarios, quedó regularizada la situación del partido, el que podrá participar en las PASO de Agosto, y la elección general de Octubre. Lo cierto es que de acuerdo a lo conversado entre el Dip. Rubén Ledesma, pre-candidato a Intendente de La Matanza, y Sergio Maffía pre-candidato a intendente de General Rodríguez, es que CoPeBo participará en las elecciones, pero lo hará dentro del Frente Renovador, de acuerdo a lo acordado entre Ledesma y Sergio Massa.

Si bien no había otra lista, se realizó la elección en el local partidario de Av. San Martín 133, culminando a las 18 horas, cumpliendo así la formalidad.

De alguna manera, esta es una herramienta más para asegurar la participación en la elección, en la que además el Dip. Ledesma le confirmó a Maffía que una vez más contará con todo su apoyo.