DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
FONDOS PARA INFRAESTRUCTURA

El Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, entregó fondos a escuelas de General Rodríguez

El Miércoles 4 de Marzo de 2014, en horas de la mañana, se realizó el acto de entrega de fondos a 21 escuelas del distrito para infraestructura. El mismo se llevó a cabo en la Escuela Secundaria N° 1 "Combatientes de Malvinas.





Asistieron el director nacional de Políticas Socioeducativas, Alejandro Garay, el inspector Jefe Regional, Mariano Ferrari, la Jefa distrital, Verónica Bernoldi, y el director de la escuela, José Fuertes, acompañando al Intendente Anghileri y el Sec: de Educación de la Nación, Perczyk, quienes recorrieron las obras que se realizaron, durante el verano, en la escuela secundaria.

Anghileri dijo;  "Tenemos que seguir luchando para que estos logros se sigan manteniendo", destacó Anghileri haciendo referencia a la entrega de aportes y otras herramientas que brinda tanto el Gobierno nacional como provincial a los establecimientos educativos del distrito. También aprovechó para comunicar que en los próximos días, y por primera vez en General Rodríguez, los grados de primero a quinto, del nivel primario, recibirán un "kit educativo" para cada alumno.

El Secretario de Educación nacional resaltó que "fue idea de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que todas las escuelas del país reciban estos fondos y que los utilicen según sus necesidades". "Nadie mejor y nadie más que el director de cada institución sabe lo que necesita la escuela, esto fortalece también la participación de los padres y las cooperadoras en fin de mejorar la educación de sus hijos", destacó Perczyk.










Las escuelas que recibieron los Fondos para Reparaciones Menores fueron: Jardín 902; Jardín 920; Jardín 922; Jardín 907; Escuela Primaria N°2; Escuela Primaria N°14; Escuela Primaria N° 15; Escuela Primaria N° 18; Escuela Secundaria Básica N°2; Escuela Secundaria Básica N°7 (sede y anexo); Escuela Secundaria Básica N°14; CEC N°801; Jardín N°914; Jardín N°915; Instituto Superior de Formación técnica N°188; Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 "Javier Tapié", Centro de Formación Profesional N°401; Centro de Formación Profesional N°402; Centro de Formación Profesional N°403 "Aldea Jóvenes para la Paz" y Centro de Educación Agraria N°19.

Estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, inspectores de los distintos niveles educativos, directivos de las 21 instituciones a las cuales se otorgaron los aportes, y miembros de la prensa local.