DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Se entregaron escrituras a familias de General Rodríguez                                                          8-6-15

En el marco del proceso de Regularización Dominial que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura, la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda entregó más de 180 escrituras para que más familias de General Rodríguez accedan a la seguridad jurídica y social que este beneficio implica.


De este modo en un encuentro desarrollado en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Cultura local, el subsecretario Fabián Stachiotti junto con el intendente Juan Pablo Anghileri, otorgaron 187 escrituras de la Ley 24.374, de las cuales 79 corresponden a Actas-Escrituras de Regularización Dominial y 108 a títulos definitivos de Consolidación de Dominio.

El intendente municipal y el Subsecretario, dirigieron unas palabras a los presentes. Anghileri remarcó "Hoy estamos festejando más de 180 escrituras, pero tenemos que festejar muchas más, ustedes tienen que empoderarse de sus derechos y ayudar a que otros vecinos lo hagan".  Además resaltó el trabajo que viene llevando adelante el Municipio, en conjunto con el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, para lograr este tipo de políticas.

También agradeció la presencia de la Escribanía de Gobierno de la Provincia, al Instituto de la Vivienda, y a todo el equipo de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio.

Por su parte, Stachiotti declaró que "Ya son muchas las veces que vinimos a General Rodríguez a entregar escrituras, eso demuestra que se está yendo por el camino de la inclusión".

En este acto, los titulares de la vivienda se presentaron para firmar la escritura que en ese mismo momento quedó bajo su poder, garantizando su derecho a la seguridad jurídica del hogar.

Asistieron al acto además del intendente y el funcionario provincial, concejales, funcionarios locales, beneficiarios, vecinos y la prensa local.