DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Se entregaron viviendas en el barrio Bicentenario

55 adjudicatarios recibieron sus viviendas en acto encabezado por el intendente Juan Pablo Anghileri, siendo el propio jefe comunal quien llamó a cada uno para comunicárselo.


El viernes 29 de Mayo de 2015, se realizó el acto de entrega de 55 viviendas a vecinos del distrito, ubicadas en las manzanas 50, 51, 52 y 53 del barrio del Bicentenario de General Rodríguez, pertenecientes al Plan Federal de Viviendas.

El acto fue encabezado por el intendente Juan Pablo Anghileri, acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Germán Nivello; el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Pablo Sarlo; y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestra distrito, Carlos Paz.

Recibieron sus viviendas los vecinos que ya tenían pre-adjudicadas sus viviendas, siendo el propio intendente Anghileri, quien los llamó por teléfono días anteriores para notificarles que se les iba a realizar la entrega de la vivienda.

Los nuevos propietarios asistieron en primer término a recibir la charla de asesoramiento y consulta, y acto seguido firmaron las actas de adjudicación para luego recibir las llaves y dirigirse a sus viviendas.

Muchos de los vecinos expresaron su alegría de tener su propia casa, la que esperaban hace tiempo, y luego de algunas controversias el intendente municipal logró remontar las obras, para culminar las viviendas.

"Gracias a todos los vecinos por confiar en nosotros. Sé que fue una espera larga para todos, pero nunca bajamos los brazos, el premio es hoy estar festejando con ustedes este día tan especial para todas sus familias. Hoy es un logro y tenemos que seguir creciendo todos juntos", declaró Anghileri.

Hasta el momento serían 1.627 las viviendas habitadas en el barrio del Bicentenario, teniendo previsto entregar más viviendas en los próximos meses, para y culminar la entrega total restante de unas 370 casas en el corriente años.

En el año 2012, la empresa responsable de la construcción abandonó la obra, dejando muchas casas sin terminar. Desde allí Intendente Anghileri buscó reflotar las obras, logrando obtener respuesta del Gobierno Provincial y Nacional, para que se otorgaran fondos para la terminación del plan de viviendas. Paralelamente, pudo saberse que ahora el intendente está insistiendo intensamente para que se den respuestas para solucionar los avatares que atraviesa el hospital Vte. López.

Asistieron al acto, además del intendente Anghileri y las autoridades provinciales antes mencionadas, Concejales, funcionarios municipales, vecinos, y la prensa local.







Nota relacionada: Entrega de viviendas infomuni