ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
Entrega de viviendas

En el barrio del Bicentenario, se entregaron 155 casas, de las manzanas 8, 9 y 10, correspondiente al Plan Federal de viviendas de 1993 viviendas.

El Jueves 8 de Octubre, pasadas las 13 horas, se realizó el acto de entrega de 155 viviendas en el barrio del Bicentenario, correspondiente al Plan Federal de Viviendas, del que ya se han entregado 1809, y está prevista la entrega de las restantes 184 viviendas antes de fin de año.







Junto al intendente  Juan Pablo Anghileri, formaron parte del acto el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello, y el Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Pablo Sarlo.

Se entregaron las actas y llaves a 155 familias, y el intendente Anghileri, el subsecretario Nivello y el administrador, Sarlo ingresaron junto a los nuevos propietarios a las viviendas de 4 casas.

En su discurso el intendente Juan Pablo Anghileri manifestó: Hoy es un acto de justicia para todos los vecinos que hace años están esperando su casa, y es por decisión política de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner que todos los vecinos tengan su casa propia. Esto es un derecho y hoy estamos contentos que se haga realidad".

El administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Pablo Sarlo, repasó las distintas complicaciones administrativas que sufrió el barrio Bicentenario y resaltó que "fue por decisión de éste Intendente, sus gestiones y el trabajo incansable que hizo posible que hoy estemos entregando nuevas viviendas".

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello, manifestó; este gobierno nacional ya ha entregado 1.200.000 soluciones habitaciones en todo el país y como dice nuestra Presidenta "esto no fue magia". Esto es un equipo Nación, Provincia y Municipio trabajando para los 40 millones de argentinos".

Entre los beneficiarios que recibieron las viviendas había algunos militantes opositores, entre ellos Graciela Ruíz, cuñada del candidato a intendente Darío Kubar, y Rubén, quien es un militante de Sergio Maffía. Al respecto el intendente Anghileri dijo; Para mí no tiene nada de anecdótico que reciban viviendas vecinos opositores, el plan es para todos los rodriguenses, y esto demuestra que somos un gobierno pluralista, y demuestra una vez más la transparencia de nuestra gestión, a mi me alegra que estos vecinos puedan haber accedido a su vivienda propia. 

Asistieron al acto, además del intendente y los funcionarios nacionales,  el presidente del concejo deliberante, Carlos Paz, concejales, funcionarios locales, vecinos y la prensa local y provincial.