DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Seguridad - Gral. Rodríguez

El director de seguridad municipal, Daniel Evangelista dijo que detuvieron al rompe vidrios, y que están trabajando incansablemente para lograr mayor seguridad. Y pidió a la población que realicen la denuncia ante cualquier ilícito del que sean víctimas.





   AUDIO DE LA NOTA




En nuestro programa radial llamado "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal de Lunes a Viernes a las 13 hora entrevistamos al director de seguridad municipal, Daniel Evangelista. Dijo que lograron detener al apodado rompe vidrios, que semanas atrás había provocado la rotura de vidrios en automóviles y comercios de la zona sur de la ciudad. Resaltó la necesidad de que los vecinos radiquen la denuncia de los hechos ilícitos que sean víctima, ya que esa es la herramienta para poder trabajar en la investigación,

Mediante un trabajo de logística de monitoreo, se logró dar con el vehículo, y detener a un joven de 26 años, presunto autor de las roturas de vidrios que fueron víctimas los vecinos. Al parecer iban 2 personas en el auto y uno de ellos tiraba con una gomera piedras y proyectiles metálicos, impactando en vidrieras de comercios, ventanillas y parabrisas de automóviles.

Evangelista se refirió además a los robos de autos, al nombramiento de una estudiante de policía que fue designada a Moreno y no a nuestro distrito, esta de los 20 que en total entraron a realizar el curso de policía, y de lo que se espera que en su gran mayoría sean designados al al distrito.  Evangelista afirmó que están funcionando 70 cámaras de seguridad en todo el distrito, y que están realizando operativos de seguridad a diario en distintos puntos de la ciudad en el siguiente audio.