DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



10 mil personas en el show de La Mosca

2ª SEMANA EXITOSA de la EXPO ATILRA en GRAL RODRIGUEZ

Culminó la segunda semana de la mega muestra abierta para todo público que propone el gremio de ATILRA en el Predio de la Estación Ferroviaria de General Rodríguez. El programa del sábado incluyó la visita del "Chapa" Retegui -ex entrenador de Las Leonas-, murgas de la zona, sorteos y el domingo, una multitud vibró al ritmo de La Mosca.




Después del primer fin de semana con la visita de 12.000 personas, los organizadores de la Expo Atilra previeron una mayor afluencia de público, ya que el clima veraniego ayudó a que las familias pudieran disfrutar de un paseo gratuito por las actividades que propone la seccional General Rodríguez del gremio lechero.

Durante el miércoles, jueves y viernes, los "gigantescos micros de ATILRA", trasladaron a chicos de las escuelas primarias de la región. El hermoso fin de semana acompañó para que las familias pudieran visitar de manera gratuita la mega muestra que llega por primera vez a la provincia de Buenos Aires.





Uno de las sorpresas de la Expo Atilra - Gral. Rodríguez fue la visita de Carlos "Chapa" Retegui, quien brindó una clínica de hockey para chicas de los clubes de la zona. El ex DT de Las Leonas pasó por los estudios de FM Atilra, donde contó sus experiencias internacionales y luego fue entrevistado por el programa televisivo "Nuestra Voz", medios que emiten de manera diaria todo lo que ocurre en la muestra.

En esta segunda semana, más de 16.000 personas se acercaron a las carpas amarillas y recorriendo el circo mágico donde los clowns, músicos y payasos hacen reír a la familia, la sala cinematográfica 3D, donde se ofrecen videos didácticos preparados especialmente para los pequeños centrados en la defensa del medio ambiente y la seguridad e higiene en el ámbito laboral.

El cierre musical del domingo estuvo a cargo de La Mosca, y una multitud estimada en alrededor de 10.000 personas vibraron con su show. El momento más emotivo se vivió cuando Heber Ríos -secretario general de la Seccional Gral. Rodríguez de ATILRA- le entregó a Guillermo Novellis un presente y una remera del gremio lechero que el cantante del grupo lució en el tramo final del recital.


A partir del martes continuará abierta la muestra, siendo sus horarios de 9 a 12 hs., y de 14 a 19 hs, hasta el viernes. El sábado 23 se podrá visitar de 15 a 20 horas, y para el domingo 24, el horario de apertura es a partir de las 14 horas. La clausura de la Expo Atilra será a las 20 horas cuando presenten su espectaculo internacional "Miranda".

Los organizadores recuerdan que todas las actividades son de ingreso libre y gratuito. Heber Ríos, secretario general de la Seccional Gral. Rodríguez de ATILRA manifestó que "estamos más que satisfechos con la respuesta del público y fue tanta la gente que se acercó el domingo que por momentos nos desbordó. Hoy podemos decir con mucho orgullo que nuestra organización gremial está comprometida con el pueblo y no sólo estamos en la defensa de los intereses laborales del trabajador".

Información suministrada por ATILRA